Enseñanza-aprendizaje de ciencia e investigación en educación básica en México
El artículo analiza el panorama de la enseñanza-aprendizaje de la ciencia y de la investigación científica en escuelas de educación básica en México. Se aplicó un cuestionario estandarizado a 1,559 estudiantes, y una entrevista a 74 docentes y 35 directores de 35 escuelas primarias públicas y partic...
Guardado en:
Autores principales: | Cuevas Romo, Ana, Hernández Sampieri, Roberto, Leal Pérez, Brenda Elizabeth, Mendoza Torres, Christian Paulina |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/1116 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Enseñanza-aprendizaje de ciencia e investigación en educación básica en México
por: Cuevas Romo, Ana, et al.
Publicado: (2016) -
Acompañamiento académico para niños con desventaja en lectoescritura de un segundo grado de educación primaria
por: Parra Tellez, María Elena
Publicado: (2021) -
La comprensión de contenidos matemáticos en secundaria
por: Jáuregui Ruiz, Andrés
Publicado: (2021) -
[Me divierto y aprendo matemáticas]
por: Gutiérrez Franco, Gricelda
Publicado: (2021) -
Desarrollo profesional docente y contexto de implementación del programa de inglés en primaria pública en la ciudad de Ensenada, Baja California. Perspectiva de los profesores con formación para la enseñanza del inglés y con formación en otros campos
por: Fierro López, Laura Emilia
Publicado: (2021)