Enseñanza-aprendizaje de ciencia e investigación en educación básica en México
El artículo analiza el panorama de la enseñanza-aprendizaje de la ciencia y de la investigación científica en escuelas de educación básica en México. Se aplicó un cuestionario estandarizado a 1,559 estudiantes, y una entrevista a 74 docentes y 35 directores de 35 escuelas primarias públicas y partic...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Cuevas Romo, Ana, Hernández Sampieri, Roberto, Leal Pérez, Brenda Elizabeth, Mendoza Torres, Christian Paulina |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/article |
Langue: | spa |
Publié: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2016
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/1116 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Enseñanza-aprendizaje de ciencia e investigación en educación básica en México
par: Cuevas Romo, Ana, et autres
Publié: (2016) -
Acompañamiento académico para niños con desventaja en lectoescritura de un segundo grado de educación primaria
par: Parra Tellez, María Elena
Publié: (2021) -
La comprensión de contenidos matemáticos en secundaria
par: Jáuregui Ruiz, Andrés
Publié: (2021) -
[Me divierto y aprendo matemáticas]
par: Gutiérrez Franco, Gricelda
Publié: (2021) -
Desarrollo profesional docente y contexto de implementación del programa de inglés en primaria pública en la ciudad de Ensenada, Baja California. Perspectiva de los profesores con formación para la enseñanza del inglés y con formación en otros campos
par: Fierro López, Laura Emilia
Publié: (2021)