La visita de profesores como modalidad formativa en un programa de educación médica continua.

Este estudio exploratorio realizado en el año 2000, utiliza el metodo interpretativo, de estudio de caso, para examinar la visita de profesores, como una modalidad formativa en un programa de educacion medica continua (UMC).

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mora Altamirano, Julia
Lenguaje:spa
Publicado: Universidad Autónoma de Baja California. 2022
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.12930/9712
https://doi.org/10.57840/uabc-294
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id repositorioinstitucional-20.500.12930-9712
record_format dspace
spelling repositorioinstitucional-20.500.12930-97122023-05-14T19:41:38Z La visita de profesores como modalidad formativa en un programa de educación médica continua. Mora Altamirano, Julia Maestros, Formación de||Ciencias educativas||Tesis lb2157 Este estudio exploratorio realizado en el año 2000, utiliza el metodo interpretativo, de estudio de caso, para examinar la visita de profesores, como una modalidad formativa en un programa de educacion medica continua (UMC). 2022-11-22T22:23:31Z 2022-11-22T22:23:31Z 2003 https://hdl.handle.net/20.500.12930/9712 https://doi.org/10.57840/uabc-294 spa https://drive.google.com/file/d/1ulzf-8VZ-IarUGj1GdfqckIpxC00wZ9_/view?usp=sharing openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4 xi, 170 p. pdf application/pdf Ensenada, Baja California. Universidad Autónoma de Baja California.
institution Repositorio Institucional
collection DSpace
language spa
topic Maestros, Formación de||Ciencias educativas||Tesis
lb2157
spellingShingle Maestros, Formación de||Ciencias educativas||Tesis
lb2157
Mora Altamirano, Julia
La visita de profesores como modalidad formativa en un programa de educación médica continua.
description Este estudio exploratorio realizado en el año 2000, utiliza el metodo interpretativo, de estudio de caso, para examinar la visita de profesores, como una modalidad formativa en un programa de educacion medica continua (UMC).
author Mora Altamirano, Julia
author_facet Mora Altamirano, Julia
author_sort Mora Altamirano, Julia
title La visita de profesores como modalidad formativa en un programa de educación médica continua.
title_short La visita de profesores como modalidad formativa en un programa de educación médica continua.
title_full La visita de profesores como modalidad formativa en un programa de educación médica continua.
title_fullStr La visita de profesores como modalidad formativa en un programa de educación médica continua.
title_full_unstemmed La visita de profesores como modalidad formativa en un programa de educación médica continua.
title_sort la visita de profesores como modalidad formativa en un programa de educación médica continua.
publisher Universidad Autónoma de Baja California.
publishDate 2022
url https://hdl.handle.net/20.500.12930/9712
https://doi.org/10.57840/uabc-294
_version_ 1792609370444398592