La visita de profesores como modalidad formativa en un programa de educación médica continua.
Este estudio exploratorio realizado en el año 2000, utiliza el metodo interpretativo, de estudio de caso, para examinar la visita de profesores, como una modalidad formativa en un programa de educacion medica continua (UMC).
Guardado en:
Autor principal: | Mora Altamirano, Julia |
---|---|
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Baja California.
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/9712 https://doi.org/10.57840/uabc-294 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Evaluación de la docencia y el contexto disciplinario :
por: Fernández Gómez, Elisa.
Publicado: (2022) -
La formación continua en línea de profesores de educación básica. Estudio de casos de dos instituciones formadoras
por: Gárate Carrillo, Mónica Itzel
Publicado: (2021) -
Formación de profesores universitarios mediante la reflexión crítica. Una experiencia de reflexión
por: Pou Alberú, Sergio
Publicado: (2022) -
Desarrollo de una estrategia de evaluación formativa para el profesorado de educación preescolar
por: Pedroza Zúñiga, Luis Horacio
Publicado: (2021) -
La influencia de las características del profesor y del curso en los puntajes de evaluación docente /
por: Arámburo Vizcarra, Vicente.
Publicado: (2021)