La evaluación en la formación inicial del profesorado de educación primaria en una escuela normal estatal
El objetivo de esta investigación es elaborar un diagnóstico sobre las características de la evaluación en la formación de los estudiantes de la licenciatura de educación primaria en la escuela normal estatal "Profr. Jesús Prado Luna", plantel Ensenada. L
Gorde:
Egile nagusia: | Sánchez León, Claudia Lizzeth |
---|---|
Beste egile batzuk: | Luna Serrano, Edna |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
2021
|
Gaiak: | |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Brazilian Education Policies: Consequences of a National Curriculum
nork: Pinto de Almeida, Maria de Lourdes, et al.
Argitaratua: (2019) -
Desarrollo de una estrategia de evaluación formativa para el profesorado de educación preescolar
nork: Pedroza Zúñiga, Luis Horacio
Argitaratua: (2021) -
The Evaluation of Teacher Perfomance at the University
nork: Rueda Beltrán, Mario
Argitaratua: (2008) -
Elementos clave para la evaluación del desempeño de los docentes
nork: Elizalde Lora, Leticia, et al.
Argitaratua: (2008) -
Teaching Competences and Inclusive Education
nork: Fernández Batanero, José María
Argitaratua: (2013)