Opinión de estudiantes acerca del diseño instruccional de las actividades en un ambiente virtual de aprendizaje
En el presente estudio se buscó conocer la manera en que el diseño instruccional logra los objetivos de aprendizaje de los estudiantes y su punto de vista sobre la eficacia de los recursos tecnológicos disponibles en Moodle. Por tanto, se decidió realiza
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Quintero Moreno, Liliana |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Lavigne, Gilles |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2021
|
الموضوعات: | |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
The Effect of the Application of a Strategy for Reading Comprehension in a Virtual Environment
بواسطة: Benítez Lima, María Gregoria, وآخرون
منشور في: (2014) -
El aprendizaje colaborativo y el trabajo del tutor :
بواسطة: Alfonzo Guzmán, Floridalma
منشور في: (2022) -
Characteristics of Being a “Good Professional” in the Opinion of Mexican College Students
بواسطة: Luna Serrano, Edna, وآخرون
منشور في: (2010) -
Validation of a Scale of Interaction in Virtual Learning Environments
بواسطة: Berridi Ramírez, Rebeca, وآخرون
منشور في: (2014) -
Análisis de los registros de navegación en un entorno virtual de aprendizaje
بواسطة: Gutiérrez Ruiz, Genoveva
منشور في: (2021)