Opinión de estudiantes acerca del diseño instruccional de las actividades en un ambiente virtual de aprendizaje
En el presente estudio se buscó conocer la manera en que el diseño instruccional logra los objetivos de aprendizaje de los estudiantes y su punto de vista sobre la eficacia de los recursos tecnológicos disponibles en Moodle. Por tanto, se decidió realiza
Guardat en:
Autor principal: | Quintero Moreno, Liliana |
---|---|
Altres autors: | Lavigne, Gilles |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2021
|
Matèries: | |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
The Effect of the Application of a Strategy for Reading Comprehension in a Virtual Environment
per: Benítez Lima, María Gregoria, et al.
Publicat: (2014) -
El aprendizaje colaborativo y el trabajo del tutor :
per: Alfonzo Guzmán, Floridalma
Publicat: (2022) -
Characteristics of Being a “Good Professional” in the Opinion of Mexican College Students
per: Luna Serrano, Edna, et al.
Publicat: (2010) -
Validation of a Scale of Interaction in Virtual Learning Environments
per: Berridi Ramírez, Rebeca, et al.
Publicat: (2014) -
Análisis de los registros de navegación en un entorno virtual de aprendizaje
per: Gutiérrez Ruiz, Genoveva
Publicat: (2021)