Opinión de estudiantes acerca del diseño instruccional de las actividades en un ambiente virtual de aprendizaje
En el presente estudio se buscó conocer la manera en que el diseño instruccional logra los objetivos de aprendizaje de los estudiantes y su punto de vista sobre la eficacia de los recursos tecnológicos disponibles en Moodle. Por tanto, se decidió realiza
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Quintero Moreno, Liliana |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Lavigne, Gilles |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2021
|
Θέματα: | |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
The Effect of the Application of a Strategy for Reading Comprehension in a Virtual Environment
ανά: Benítez Lima, María Gregoria, κ.ά.
Έκδοση: (2014) -
El aprendizaje colaborativo y el trabajo del tutor :
ανά: Alfonzo Guzmán, Floridalma
Έκδοση: (2022) -
Characteristics of Being a “Good Professional” in the Opinion of Mexican College Students
ανά: Luna Serrano, Edna, κ.ά.
Έκδοση: (2010) -
Validation of a Scale of Interaction in Virtual Learning Environments
ανά: Berridi Ramírez, Rebeca, κ.ά.
Έκδοση: (2014) -
Análisis de los registros de navegación en un entorno virtual de aprendizaje
ανά: Gutiérrez Ruiz, Genoveva
Έκδοση: (2021)