Opinión de estudiantes acerca del diseño instruccional de las actividades en un ambiente virtual de aprendizaje
En el presente estudio se buscó conocer la manera en que el diseño instruccional logra los objetivos de aprendizaje de los estudiantes y su punto de vista sobre la eficacia de los recursos tecnológicos disponibles en Moodle. Por tanto, se decidió realiza
Saved in:
Main Author: | Quintero Moreno, Liliana |
---|---|
Other Authors: | Lavigne, Gilles |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Subjects: | |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
The Effect of the Application of a Strategy for Reading Comprehension in a Virtual Environment
by: Benítez Lima, María Gregoria, et al.
Published: (2014) -
El aprendizaje colaborativo y el trabajo del tutor :
by: Alfonzo Guzmán, Floridalma
Published: (2022) -
Characteristics of Being a “Good Professional” in the Opinion of Mexican College Students
by: Luna Serrano, Edna, et al.
Published: (2010) -
Validation of a Scale of Interaction in Virtual Learning Environments
by: Berridi Ramírez, Rebeca, et al.
Published: (2014) -
Análisis de los registros de navegación en un entorno virtual de aprendizaje
by: Gutiérrez Ruiz, Genoveva
Published: (2021)