Opinión de estudiantes acerca del diseño instruccional de las actividades en un ambiente virtual de aprendizaje
En el presente estudio se buscó conocer la manera en que el diseño instruccional logra los objetivos de aprendizaje de los estudiantes y su punto de vista sobre la eficacia de los recursos tecnológicos disponibles en Moodle. Por tanto, se decidió realiza
Guardado en:
Autor principal: | Quintero Moreno, Liliana |
---|---|
Otros Autores: | Lavigne, Gilles |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
The Effect of the Application of a Strategy for Reading Comprehension in a Virtual Environment
por: Benítez Lima, María Gregoria, et al.
Publicado: (2014) -
El aprendizaje colaborativo y el trabajo del tutor :
por: Alfonzo Guzmán, Floridalma
Publicado: (2022) -
Characteristics of Being a “Good Professional” in the Opinion of Mexican College Students
por: Luna Serrano, Edna, et al.
Publicado: (2010) -
Validation of a Scale of Interaction in Virtual Learning Environments
por: Berridi Ramírez, Rebeca, et al.
Publicado: (2014) -
Análisis de los registros de navegación en un entorno virtual de aprendizaje
por: Gutiérrez Ruiz, Genoveva
Publicado: (2021)