Opinión de estudiantes acerca del diseño instruccional de las actividades en un ambiente virtual de aprendizaje
En el presente estudio se buscó conocer la manera en que el diseño instruccional logra los objetivos de aprendizaje de los estudiantes y su punto de vista sobre la eficacia de los recursos tecnológicos disponibles en Moodle. Por tanto, se decidió realiza
Enregistré dans:
Auteur principal: | Quintero Moreno, Liliana |
---|---|
Autres auteurs: | Lavigne, Gilles |
Langue: | spa |
Publié: |
2021
|
Sujets: | |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
The Effect of the Application of a Strategy for Reading Comprehension in a Virtual Environment
par: Benítez Lima, María Gregoria, et autres
Publié: (2014) -
El aprendizaje colaborativo y el trabajo del tutor :
par: Alfonzo Guzmán, Floridalma
Publié: (2022) -
Characteristics of Being a “Good Professional” in the Opinion of Mexican College Students
par: Luna Serrano, Edna, et autres
Publié: (2010) -
Validation of a Scale of Interaction in Virtual Learning Environments
par: Berridi Ramírez, Rebeca, et autres
Publié: (2014) -
Análisis de los registros de navegación en un entorno virtual de aprendizaje
par: Gutiérrez Ruiz, Genoveva
Publié: (2021)