Opinión de estudiantes acerca del diseño instruccional de las actividades en un ambiente virtual de aprendizaje
En el presente estudio se buscó conocer la manera en que el diseño instruccional logra los objetivos de aprendizaje de los estudiantes y su punto de vista sobre la eficacia de los recursos tecnológicos disponibles en Moodle. Por tanto, se decidió realiza
保存先:
第一著者: | Quintero Moreno, Liliana |
---|---|
その他の著者: | Lavigne, Gilles |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
主題: | |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
The Effect of the Application of a Strategy for Reading Comprehension in a Virtual Environment
著者:: Benítez Lima, María Gregoria, 等
出版事項: (2014) -
El aprendizaje colaborativo y el trabajo del tutor :
著者:: Alfonzo Guzmán, Floridalma
出版事項: (2022) -
Characteristics of Being a “Good Professional” in the Opinion of Mexican College Students
著者:: Luna Serrano, Edna, 等
出版事項: (2010) -
Validation of a Scale of Interaction in Virtual Learning Environments
著者:: Berridi Ramírez, Rebeca, 等
出版事項: (2014) -
Análisis de los registros de navegación en un entorno virtual de aprendizaje
著者:: Gutiérrez Ruiz, Genoveva
出版事項: (2021)