Opinión de estudiantes acerca del diseño instruccional de las actividades en un ambiente virtual de aprendizaje
En el presente estudio se buscó conocer la manera en que el diseño instruccional logra los objetivos de aprendizaje de los estudiantes y su punto de vista sobre la eficacia de los recursos tecnológicos disponibles en Moodle. Por tanto, se decidió realiza
Bewaard in:
Hoofdauteur: | Quintero Moreno, Liliana |
---|---|
Andere auteurs: | Lavigne, Gilles |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
2021
|
Onderwerpen: | |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
The Effect of the Application of a Strategy for Reading Comprehension in a Virtual Environment
door: Benítez Lima, María Gregoria, et al.
Gepubliceerd in: (2014) -
El aprendizaje colaborativo y el trabajo del tutor :
door: Alfonzo Guzmán, Floridalma
Gepubliceerd in: (2022) -
Characteristics of Being a “Good Professional” in the Opinion of Mexican College Students
door: Luna Serrano, Edna, et al.
Gepubliceerd in: (2010) -
Validation of a Scale of Interaction in Virtual Learning Environments
door: Berridi Ramírez, Rebeca, et al.
Gepubliceerd in: (2014) -
Análisis de los registros de navegación en un entorno virtual de aprendizaje
door: Gutiérrez Ruiz, Genoveva
Gepubliceerd in: (2021)