Opinión de estudiantes acerca del diseño instruccional de las actividades en un ambiente virtual de aprendizaje
En el presente estudio se buscó conocer la manera en que el diseño instruccional logra los objetivos de aprendizaje de los estudiantes y su punto de vista sobre la eficacia de los recursos tecnológicos disponibles en Moodle. Por tanto, se decidió realiza
Zapisane w:
1. autor: | Quintero Moreno, Liliana |
---|---|
Kolejni autorzy: | Lavigne, Gilles |
Język: | spa |
Wydane: |
2021
|
Hasła przedmiotowe: | |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
The Effect of the Application of a Strategy for Reading Comprehension in a Virtual Environment
od: Benítez Lima, María Gregoria, i wsp.
Wydane: (2014) -
El aprendizaje colaborativo y el trabajo del tutor :
od: Alfonzo Guzmán, Floridalma
Wydane: (2022) -
Characteristics of Being a “Good Professional” in the Opinion of Mexican College Students
od: Luna Serrano, Edna, i wsp.
Wydane: (2010) -
Validation of a Scale of Interaction in Virtual Learning Environments
od: Berridi Ramírez, Rebeca, i wsp.
Wydane: (2014) -
Análisis de los registros de navegación en un entorno virtual de aprendizaje
od: Gutiérrez Ruiz, Genoveva
Wydane: (2021)