Acompañamiento académico para niños con desventaja en lectoescritura de un segundo grado de educación primaria
El presente estudio de caso incluye estrategias de aprendizaje para apoyar a niños que requieren de un acompañamiento académico para mejorar sus habilidades en la lectoescritura. Las estrategias utilizadas se conocen como las mejores prácticas de enseñan
Guardado en:
Autor principal: | Parra Tellez, María Elena |
---|---|
Otros Autores: | López Arriaga, Lilia Guadalupe |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Humanas
2021
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Enseñanza-aprendizaje de ciencia e investigación en educación básica en México
por: Cuevas Romo, Ana, et al.
Publicado: (2016) -
Las otras lecturas
por: Salcedo, Hugo
Publicado: (2005) -
La comprensión de contenidos matemáticos en secundaria
por: Jáuregui Ruiz, Andrés
Publicado: (2021) -
[Me divierto y aprendo matemáticas]
por: Gutiérrez Franco, Gricelda
Publicado: (2021) -
La lectura de textos académicos :
por: Gamboa Cocom, Jorge Antonio.
Publicado: (2023)