Participación en foros virtuales en cursos masivos (UNED)
En acciones formativas en línea el foro es la vía de comunicación más consolidada, ya que se adecua a las necesidades, intereses, demandas y características de cada grupo, pero también se debe tener en cuenta el tamaño del grupo que condiciona estrategias, contenido y dinámicas utilizadas. La presen...
Guardado en:
Autores principales: | Ruiz-Corbella, Marta, Diestro Fernández, Alfonso, García-Blanco, Miriam |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/883 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Participación en foros virtuales en cursos masivos (UNED)
por: Ruiz-Corbella, Marta, et al.
Publicado: (2016) -
The Effect of the Application of a Strategy for Reading Comprehension in a Virtual Environment
por: Benítez Lima, María Gregoria, et al.
Publicado: (2014) -
Effect of a Virtual Forum on Learning Differential Calculus
por: Caseres González, Erik Alexander, et al.
Publicado: (2019) -
Virtual Learning Environments: Extending the Technology Acceptance Model
por: Urquidi Martin, Ana Cristina, et al.
Publicado: (2019) -
Validation of a Scale of Interaction in Virtual Learning Environments
por: Berridi Ramírez, Rebeca, et al.
Publicado: (2014)