El plagio en las examinaciones matemáticas
El examen es el instrumento evaluativo más utilizado en la historia de la educación, primordialmente en la matemática. Uno de los principales problemas que se suscitan en este recurso, y que lo convierten en una fuente poco fidedigna para recoger información, es el plagio, copia o trampa. Este fenóm...
Guardado en:
Autor principal: | Mejía Pérez, Omar |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/401 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Cheeting in Mathematics Examinations
por: Mejía Pérez, Omar
Publicado: (2014) -
El plagio en las examinaciones matemáticas
por: Mejía Pérez, Omar
Publicado: (2014) -
Elementos clave para la evaluación del desempeño de los docentes
por: Elizalde Lora, Leticia, et al.
Publicado: (2008) -
Students' Evaluations of University Teaching: Balance and Perspectives of their Agenda
por: Luna Serrano, Edna, et al.
Publicado: (2008) -
Relación entre el resultado de un examen de seleccion y el nivel socioeconómico de los aspitantes al Colegio de Bachilleres de Baja California y Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas
por: Mariscal Chávez, Eduardo
Publicado: (2021)